jueves, 29 de julio de 2010

GOBIERNO LEGÍTIMO TUXPEÑO EXCLUYENTE Y SECTAREO


Por: Tere Quintanilla/Orlando Segura H.

Varios integrantes del gobierno legítimo porteño tronaron contra la dirigencia colegiada de dicho organismo creado para respaldar el movimiento lopezobradorista, dijeron a este medio que los que se asumen como líderes no son tales, porque se comportan sectariamente, excluyen a otros, no organizan reuniones, y lo que es peor, el pasado domingo fecha en la que Andrés Manuel López Obrador convocó a una asamblea en el zócalo del Distrito Federal, no invitaron a un buen número de seguidores del “Presidente Legítimo” y así, se va a la derrota del 2012, lo anterior fue afirmado por Andrés Cuervo de los Reyes, quien además es perredista de muchos años.

Criticó el desempeño del Profesor Crisógono Luvian Olivares, Quirino Hernández, Raúl Rosas y María Antonieta, aseveró que el error de dichos personajes es confundir los intereses personales con los de una gran organización que se está creando en todo el país para llevar al poder al tabasqueño y desde este espacio generar los cambios.

Explicó que otro de los desaciertos es que varios de ellos también se asumen como parte de una corriente dentro del sol azteca y no hacen ni una ni otra cosa, señaló que se necesita tiempo y una estrategia bien definida para seguir creciendo, incorporar a la sociedad civil, convencer a diversos sectores de la sociedad de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, pero desafortunadamente les gana el egoísmo y no permiten el acercamiento con las bases.

Refirió que les otorgan recurso, o los consiguen para operaciones logísticas como las contrataciones de camiones y sucede que llevan las unidades semivacías, esto es una lástima, dado que hay mucha gente que tiene ganas de asistir a las movilizaciones.

Expresó el entrevistado que son tiempos de reorganización, reagrupación, pero si se siguen caminando como hasta ahora, no van a llegar a ningún lado.

1 comentario:

raul dijo...

Por supuesto que no llegarán a ningún lado, y en el 2012 no habrá derrota ya que como "presidente legítimo" como se nombra el sr. López Obrador no puede participar en tal evento, pues si me pongo a pensar un poquititito, el órden dice: "Sufragio efectivo no reelección".
O no Orlando?
Saludos.