Por: Tere Quintanilla/ Orlando Segura Hervert.
Ante la conclusión de la esperada autopista México Tuxpan para el 2012, diversos sectores productivos como los hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios, han señalado la necesidad de impulsar la difusión e imagen de Tuxpan como un punto geográfico en el que se puede descansar, pasear, divertirse, lo que implica dar a conocer los atractivos turísticos y naturales con los que cuenta no solo el municipio, sino la región y la zona norveracruzana.
Los ayuntamientos a diferencia de otras administraciones, deben destinar presupuestos específicos para el sector turísticos, concretamente para la realización de eventos culturales que tiendan a fortalecer el conocimiento de lo que se genera y produce en ésta área, por ejemplo la rica variedad gastronómica, pero además, hay que generar mayores inversiones en infraestructura hotelera, invitar a los empresarios para que con su visión de futuro construyan cuartos y salones con los estándares que se están dando en otros puntos de la república mexicana, solo así se podrá crecer y desarrollarse.
En diversos foros Leopoldo Ramírez González, así como Obed Zamora Escudero, dirigentes de Hoteles y Moteles de Tuxpan y de la CANACO, respectivamente, han coincidido en sumar esfuerzos para que la ciudad potencialice sus cualidades, además, al igual que Juan Vázquez Cano Presidente de la CANIRAC, se han incorporado al proyecto “Tuxpan, Sabor y Playa” con la intención de ir creando una gran actividad que con el paso de los años se convierta en todo un programa artístico, cultural, turístico, culinario que beneficie las ventas de aquellos que se dedican a ofertar habitaciones, alimentos y en síntesis, al comercio local.
Los tres representantes de las cámaras empresariales en su oportunidad plantearon a los candidatos el que se destine el presupuesto suficiente para integrar todo un plan de acción que los lleve a mejorar las condiciones del turismo.
Ante la conclusión de la esperada autopista México Tuxpan para el 2012, diversos sectores productivos como los hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios, han señalado la necesidad de impulsar la difusión e imagen de Tuxpan como un punto geográfico en el que se puede descansar, pasear, divertirse, lo que implica dar a conocer los atractivos turísticos y naturales con los que cuenta no solo el municipio, sino la región y la zona norveracruzana.
Los ayuntamientos a diferencia de otras administraciones, deben destinar presupuestos específicos para el sector turísticos, concretamente para la realización de eventos culturales que tiendan a fortalecer el conocimiento de lo que se genera y produce en ésta área, por ejemplo la rica variedad gastronómica, pero además, hay que generar mayores inversiones en infraestructura hotelera, invitar a los empresarios para que con su visión de futuro construyan cuartos y salones con los estándares que se están dando en otros puntos de la república mexicana, solo así se podrá crecer y desarrollarse.
En diversos foros Leopoldo Ramírez González, así como Obed Zamora Escudero, dirigentes de Hoteles y Moteles de Tuxpan y de la CANACO, respectivamente, han coincidido en sumar esfuerzos para que la ciudad potencialice sus cualidades, además, al igual que Juan Vázquez Cano Presidente de la CANIRAC, se han incorporado al proyecto “Tuxpan, Sabor y Playa” con la intención de ir creando una gran actividad que con el paso de los años se convierta en todo un programa artístico, cultural, turístico, culinario que beneficie las ventas de aquellos que se dedican a ofertar habitaciones, alimentos y en síntesis, al comercio local.
Los tres representantes de las cámaras empresariales en su oportunidad plantearon a los candidatos el que se destine el presupuesto suficiente para integrar todo un plan de acción que los lleve a mejorar las condiciones del turismo.
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