Por Orlando Segura Hervert…
A pesar de existir un cúmulo de irregularidades en el proceso de elecciones del domingo pasado, Tavo Greer ha decidió no impugnar, al cuestionarlo en torno a este tema, explica que no tiene caso, afirmó que se asistió a un ejercicio y a un juego en donde un partido fue el dueño del balón, tenía al árbitro y a los jugadores de su parte, además de la cancha, obviamente el sistema y el IEV lo respaldaron.
Aseguró que la elección fue un verdadero fraude, no le agradó el resultado en la que obtuvo el tercer lugar con 5 mil 522 sufragios, pero dijo sentirse muy contento porque participó con muchas ganas de que cambien las cosas en el municipio, aspiró por segunda ocasión a la presidencia municipal, pero hasta ahí, la derrota no le quita el sueño, tiene varios proyectos en mente.
Agregó, descubrimos a una funcionaria del Instituto Electoral Veracruzano en una de las casilla con dinero y credenciales de elector, al verse sorprendida, se retiró inmediatamente del lugar, corrió, no quiso enfrentar los cuestionamientos convergentes, como esas hubo un sinnúmero de anomalías, pero muy categórico respondió que no va a impugnar absolutamente nada.
El exalcalde dijo que les faltó mayor vigilancia en las casillas, un operativo de más envergadura para detectar la compra del voto, la coacción y manipulación de los electores. Se le inquiere si se retirará de la política a lo que inmediatamente y con una sonrisa en el rostro contestó que no, seguirá impulsando acciones de bienestar para la sociedad, continuará participando desde diferentes trincheras, no se ha dado por vencido.
La entrevista nos las concede en la calle Juárez, al salir de Santander, ahí enfáticamente califica la jornada electoral como un MIERDERO, pero insiste, no se sumará a las lacónicas impugnaciones de siempre…
No hay comentarios:
Publicar un comentario