Google TV Ads se encargará de las ventas de espacios publicitarios de 11 redes de cable; entre las cadenas que se unirán al servicio están incluidas Bloomberg y Fox Business.
NUEVA YORK (Reuters) —CNNEXPANSION.COM
Google dijo el miércoles que venderá avisos de publicidad en 11 redes de cable que son transmitidas por el operador de televisión satelital DirecTV Group.
El sistema Google TV Ads se encargará de las ventas de espacios de publicidad para cadenas como Bloomberg, Fox Business y TV Guide.
Google TV Ads, que fue lanzado en el 2008, es un mercado en el que las empresas pueden ingresar y comprar espacios en las cadenas ofrecidas por el operador Dish Network Corp, y ahora también DirecTV.
Los operadores de televisión por cable o satélite usualmente venden por su cuenta un número limitado de avisos y el resto son vendidos por las redes de cable y sus agencias de publicidad.
En mayo, Google dijo que planea que su nuevo producto GoogleTV -una sistema en pantalla que permitirá a los usuarios hacer búsquedas entre los programas en vivo, programas grabados y en Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario