domingo, 31 de octubre de 2010

CELEBRA PRI HOMENAJE A DON FERNANDO…



-Llegan Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes
Por Ignacio Contreras
Corresponsal Veracruz
El gobernador electo Javier Duarte de Ochoa minutos después de participar en el primer homenaje a la memoria del ex gobernador Fernando Gutiérrez Barrios, dijo que Veracruz tiene todo para incrementar su desarrollo y progreso, tiene los elementos suficientes para que su economía despegue.
“En el estado hay todo para poder despegar, para aumentar las condiciones que permitan vivir mejor a los veracruzanos, para tener más oportunidades de bienestar y desarrollo”, expresó Duarte de Ochoa al asegurar que prácticamente ya concluyó con la integración del proyecto que permitirá la consolidación del crecimiento económico.
A partir de la creación de más fuentes de trabajo, Veracruz fomentará la estabilidad social porque el 1 de diciembre iniciará una administración que responderá “de manera clara y oportuna” a las necesidades de la población.
Al conmemorarse del Décimo Aniversario del fallecimiento del ex gobernador Fernando Gutiérrez Barrios, Duarte de Ochoa se reunió con los líderes del priismo nacional y veracruzano para acompañar a doña Divina Morales viuda de Gutiérrez Barrios en la conmemoración que inició con la colocación de una ofrenda floral a la memoria del caballero de la política.
Antes de continuar con el homenaje, el gobernador electo se trasladó a un conocido café de la ciudad para conversar con la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la diputada federal Beatriz Paredes Rangel; con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, doña Divina Morales viuda de Gutiérrez Barrios y distinguidos priistas.
En entrevista con los medios de comunicación destacó que la doctrina política de don Fernando Gutiérrez Barrios en la vida nacional, y realizó un reconocimiento al priista que como gobernador asentó las bases del desarrollo y del fortalecimiento institucional.
“A Don Fernando le debemos mucho los veracruzanos. A diez años de su fallecimiento los veracruzanos lo recordamos con mucho cariño, y en mi caso muy particular me deja enseñanzas que pondré en marcha cuando inicie mi administración”, expresó el gobernador electo para sumarse a los honores.

No hay comentarios: