viernes, 29 de octubre de 2010

En la Segunda División se repartieron boletos

Por Nancy Jácome...
Es en la liga amateur de Primera y Segunda división, donde el cuadro de SUTERM Sección 55 se llevó uno de los pases de la categoría segunda, al derrotar con contundente marcador 3-0 al equipo de Cariñositos Juniors.
El juego se celebró en el campo Jorge Gutiérrez a las tres de la tarde, el partido fue aguerrido y sin tregua por parte de los de electricistas que llegaron con la planilla completa para asegurar el pase a la semifinal.
Con marcador 3-0 fue que terminó el partido con anotaciones de Ulises López Pérez quien puso un gol y dos dianas de Joel Moncayo Bautista.
Con pase en mano se reportó el cuadro de Juana Moza tras vencer al cuadro de Fugitivo 6-4, con garra se dieron las acciones en el campo de la Ruiz Cortines, donde los planteles pactaron el partido para las cinco de la tarde, fue con intensidad que se dio el juego, con un Fugitivo muy aguerrido y descuidado en su defensa. Mientras que el plantel de Juana Moza se vio concreto, duro y exacto en cada movimiento.
Por el plantel perdedor los goles fueron obra de José Zamora Jackson con dos anotaciones, una de Ricardo Cruz del Ángel y otra de Antonio Ramírez Castellanos.

No hay comentarios: