viernes, 29 de octubre de 2010

LISTOS PARA LA REGATA



Por Nancy Jácome…
El Club de Canotaje lanzó la convocatoria, para que los clubes de la región se apunten a la XVIII Regata Nacional Bicentenario Tuxpan, que se realizara del 19 al 21 de noviembre, en la rivera del río Pantepec.
Las competencias se realizaran en las categorías Infantil Menor en rama varonil y femenil, para los nacidos entre el 98 y 99; en la infantil mayor, para los nacidos en el 96-97, así como la juvenil menor para los nacidos en el 92-93 y la senior abierta todas en rama varonil y femenil.
Cada Club competidor podrá participar en 4 pruebas como máximo y cada club con dos embarcaciones en competencia. Las modalidades Kayak y Canoa Canadiense. Será aplicado el reglamento de la Federación Mexicana de Canotaje A.C.
El viernes cuando los competidores y sus entrenadores lleguen para la junta previa que se celebrara en el club de canotaje a las siete de la tarde, a las ocho de la mañana del sábado comenzaran las justas y la inauguración se dará a las ocho y media de la mañana.
Se espera que como en años anteriores, se cuente con la presencia de deportistas de la ciudad de Monterrey, Jalisco, Tamaulipas, Distrito Federal, donde se ubican varios Clubs, al igual que Yucatán, Quintana Roo, Durango, entre otros.

No hay comentarios: