martes, 30 de noviembre de 2010

Oración por la Paz en México y en Tuxpan el viernes


*Se reunirá la comunidad cristiana en la Plaza Cívica de Tuxpan a las 6 de la tarde.
*Se hará oración también por los valores, por la familia y contra la violencia

Cristianos harán oración por México y por Tuxpan en la Plaza Cívica Municipal el próximo viernes 3 de Diciembre informo el pastor Rubén Alarcón Díaz Coordinador Municipal de la Red de Pastores Cristianos quien detallo que esta oración será por la paz, contra la violencia, por la familia, por los valores cristianos y porque México y Tuxpan alcancen mejores niveles de desarrollo y de oportunidades de trabajo, de educación y de mejoramiento espiritual para todos.
Rubén Alarcón Díaz dijo que este evento será un evento no solamente para la comunidad cristiana sino también para todas aquellas personas que desean un bienestar personal y familiar, un mejor país.
Destaco que en una oración por México participaran todas las iglesias cristianas de Tuxpan en un evento donde estará la presencia de Dios, y de donde saldrán bendiciones para todos así como para Tuxpan.
Una oración por México será transmitido desde Tuxpan a nivel mundial por los canales cristianos como TV Enlace, todos los tuxpeños sumaran su oración por mejores niveles de vida en Tuxpan.
El evento se llevara acabo a partir de las 18:00 horas en la explanada de la Plaza Cívica Municipal y la entrada será completamente gratuita.
El pastor Rubén Alarcón dijo que el poder de la oración hace milagros, por lo que invito a toda la comunidad tuxpeña asistir a este magno evento espiritual y estar en comunión con el supremo creador.

No hay comentarios: