martes, 28 de diciembre de 2010

IFE reduce horarios para renovar credenciales 03


Aunque sólo quedan cuatro días para que al menos ocho millones de mexicanos renueven su credencial para votar con recuadro 03, antes de que no funcione como identificación oficial, el IFE sólo brindará servicio hasta las 13:00 horas del 31 de diciembre en sus módulos de atención ciudadana.

En un comunicado, el Instituto Federal Electoral (IFE) recordó que los horarios de servicio de lunes a viernes en los Módulos de Atención Ciudadana instalados en todo el país sólo son de 9:00 a 16:00 horas en unos y de las 8:00 a 20:00 horas en el caso de otros.

Ante la expiración de vigencia como documento de identificación oficial en bancos y otras instancias a partir del 1 de enero de 2011, el órgano exhortó a los ciudadanos que tengan una mica con recuadro “03” a efectuar el trámite que es “sencillo y gratuito”.

Puntualizó que ante cualquier duda por el trámite, los ciudadanos pueden llamar a IFETEL en un horario de 8:00 a las 21:00 horas o acceder al portal del IFE para hacer consultas permanentes o mediante el microblog Twitter: @ifetel.
Fuente: Notimex

No hay comentarios: