miércoles, 29 de diciembre de 2010

LLAMAN A RECOGER DOCUMENTACIÓN DE LOTES DE PANTEONES


A tres días de que concluya la administración municipal, la regidora Azalia Portilla Núñez insiste en que los ciudadanos que ya adquirieron su lote en el panteón Jardín acudan cuanto antes a las oficinas ubicadas en la Sala de Ediles para que les entregue la documentación respectiva que los acredita como auténticos dueños de dichos espacios en el cementerio.

Lo anterior es para que no tengan problemas y puedan reclamar sus derechos en caso de que en el futuro se les quiera invadir o hacer inválida dicha operación de compraventa contraída con el ayuntamiento constitucional. La regidora recordó que en el pasado varias superficies fueron revendidas a distintos propietarios, ocasionando irregularidades con quienes necesitaron de tales lugares para resguardar a sus deudos.

Afortunadamente se trató de poner orden y disciplina en este tema y ahora, cada persona que obtiene los terrenos, una vez pagada la operación en la tesorería municipal, se les entrega el respectivo recibo y contrato, evitando con ello toda ilegalidad y en caso de que se presenten anomalías, éstas pueden ser oportunamente reclamadas porque existe un título legal.

Personal de la comisión, mostró en un recorrido a las instalaciones del panteón Jardín, la limpieza y medidas administrativas que se aplican para que los familiares y seres queridos de los finados estén a gusto con dichos sitios.

Indicó además que el desempeño de los trabajadores en términos generales ha sido aceptable, y para reducir los posibles actos de corrupción, se prohibió cualquier cobro en el cementerio, todo ello se debe cubrir en la tesorería municipal ubicada en Juárez 20 de la zona centro.

Afirmó que no quieren dejar ningún pendiente para los que vengan, por tal motivo, insistió en que aquellos ciudadanos que tengan documentación en la regiduría pasen cuanto antes, dado que el cierre financiero está por llegar, expresó que a partir del 01 de enero, serán otros los que dirijan el camposanto.

No hay comentarios: