lunes, 10 de enero de 2011

CUMPLE GENARO RUIZ Y ENTREGA JUGUETES EN MUNICIPIOS DE SU DISTRITO.










Tuxpan. Ver. Genaro Ruiz cumple con electores de los 6 municipios de su distrito, quienes recibieron una gran cantidad de juguetes.
Diversas muestras de cariño recibe Genaro Ruiz durante la entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes.
Una muy intensa gira de trabajo desarrolló este fin de semana Genaro Ruiz Arriaga a lo largo de los 6 municipios del V distrito electoral con cabecera en Tuxpan, en la que distribuyó más de 4,000 juguetes con motivo del Día de Reyes.
Los recorridos encabezados por el legislador para festejar a los niños en el tradicional día, se desarrollaron en un ambiente de fiesta cívica que tuvo momentos emotivos, protagonizados por los pequeños que le manifestaron su alegría al recibir los juguetes.
Luego de expresar sus mejores deseos por el año nuevo, Ruiz Arriaga refrendó su compromiso de trabajar por los ciudadanos de su distrito, al hacer entrega de sendos lotes de 500 juguetes a las autoridades municipales de Cazones, Naranjos y Tamiahua, en tanto que 2,500 los distribuyó personalmente junto con diversas agrupaciones ciudadanas que le invitaron a Tancoco, Zacamixtle, km 43, Amatlán y Zaragoza.
Por la mañana, el Diputado Local sostuvo el primer encuentro en Zacamixtle, evento en el que estuvo acompañado por Nereo Rucoba Telésforo, Agente Municipal; Catarino Salvador Lince, Presidente de la Junta de Mejoras; David López Azuara, Presidente del Patronato de la iglesia de La Candelaria, donde los infantes pudieron disfrutar también de juegos, dulces y piñatas.
Posteriormente, se trasladó a la cabecera municipal de Tancoco, donde junto con autoridades locales departió con cientos de pequeñines que se congregaron acompañados por sus padres, para convivir en un ambiente de festividad, posteriormente asistió a la comunidad km 43, ahí también fue recibido con entusiasmo y alegría.
Finalmente, acompañado por Ludyvina Ramírez Ahumada, su suplente y además delegada Regional de la SEV, acudió a las localidades de Amatlán y Zaragoza, municipio de Naranjos, donde la Asociación Ganadera Local que preside José Alberto Celestino; así como los agentes municipales, Alberto Prianti Andrade y Alfonso Martínez Hernández, fueron destacados promotores de las actividades con motivo del Día de Reyes, que resultaron todo un éxito por su alta concurrencia.
En este marco, vecinos de las diferentes comunidades le presentaron al legislador diversas peticiones: En Zacamixtle, le solicitaron apoyo con aparatos ortopédicos, lo que de manera inmediata canalizó ante la instancia encargada de salud en Tuxpan; respecto de otros planteamientos relacionados con el sector educativo, resolvió incluirlos en agenda para tratarlos en una próxima reunión con las autoridades de la SEV.
En Zaragoza fue invitado a visitar los trabajos de construcción de la capilla, donde le pidieron su cooperación y apoyo para concluirla, lo que fue aceptado por el representante popular, quien inmediatamente donó un becerro para ser rifado, acto secundado por el dirigente ganadero, quien se comprometió a aportar uno más para obtener recursos y continuar la obra.
Genaro Ruiz aprovechó sus recorridos para escuchar y atender diversas peticiones que los ciudadanos le plantearon durante sus visitas, mismas que se comprometió a dar puntual seguimiento y buscar vías de solución.

No hay comentarios: