lunes, 10 de enero de 2011

DISMINUIRA TRANSITO LA CANTIDAD DE TAXIS EN LOS SITIOS


Por: Tere Quintanilla

Autoridades de tránsito municipal comentaron a este medio informativo que con el fin de mejorar la circulación en la ciudad y sobretodo en el primer cuadro, los sitios de las diferentes rutas de taxis tendrán que ser modificadas ya que a partir de los próximos días no podrá haber más de diez taxis en sitios.

Del mismo modo aseguraron que algunos taxis serán envidos a zonas aledañas así como al bulevard. Todas estas acciones se están planificando de manera adecuada con el único fin de brindar mayores espacios a los ciudadanos y que el puerto cambie en cuestiones de vialidad, toda vez que la cantidad de vehículos y las estrechas calles de la ciudad ya comienzan a presentar aglomeraciones y caos.

Dichos cambios se estarán dando a la brevedad posible en los sitios de taxis de la ciudad, y en ellos solo se podrá observar un promedio de diez vehículos y el resto estará en zonas aledañas, el objetivo es que por cada taxi que salga de un sitio en el centro, otro más este llegando.

La idea principal es de disminuir el tráfico en la ciudad principalmente en la zona centro, además de que con estas medidas se evitara que se hagan largas filas y aglomeraciones en los sitios.

No hay comentarios: