lunes, 31 de enero de 2011

EL PRIISMO LISTO PARA DAR LA BATALLA POR LA AGENCIA MUNICIPAL EN ALTO LUCERO



Por Orlando Segura Hervert.
Habitantes de Alto Lucero se dijeron listos para dar la batalla por la agencia municipal, es un zona considerada como congregación, pero la realidad es que la mancha urbana ya llegó a ese lugar, en ese sitio se está dando la batalla por el respeto de las áreas verdes; dijeron varias militantes del Partido Revolucionario Institucional que no se dejarán y no aceptarán que se les quite por ejemplo un campo de futbol, que por culpa de los “yunistas” está en litigio.
Los priistas, se acercaron a Javier Benítez Ponce para exigirle mayor cercanía y atención, le señalaron que en el momento en que salga la convocatoria en donde se explique las reglas, normas y fechas de registro, se les de la información para poder inscribirse, porque no quiere que otra fuerza diferente al PRI, les imponga condiciones.
Ante la base priista y de los ediles, pidieron el respaldo, el apoyo solidario para competir en igualdad de condiciones y así poder vencer en el proceso democrático que está por venir y que tentativamente se llevará a cabo en el mes de abril, la propia legislatura local fijará su posición en torno a la elección de agentes y subagentes municipales, posteriormente los ayuntamientos difundirán los tiempos de competencia electoral.
Comentaron que la dirigencia y los regidores de extracción priista, tienen la obligación moral de darles la mano, orientándolos y comprometiéndose a gestionar obras de beneficio colectivo, para que los electores de Alto Lucero, los tenga en buena estima.
Además expresaron que ya no se debe permitir la venta de aquellos espacios de recreación y esparcimiento, no se tiene porque permitir el abuso con las propiedades de los habitantes de esa demarcación, además de continuar con la introducción de servicios y la pavimentación de calles y banquetas, pero de forma ordenada.
La agente municipal saliente, indicaron que en una primera instancia era priista y terminó en las filas panistas, pero se ha dedicado a lastimar las conquistas de la población de Alto Lucero, ahora, pretenden recuperar toda esa zona.
Lo anterior indica que la competencia sin lugar a dudas será muy reñida entre los que se anoten para integrar ese puesto de elección popular.

No hay comentarios: