martes, 18 de enero de 2011

SE TRABAJA PARA MANTENER LA PAZ Y TRANQUILIDAD SOCIAL: JAVIER DUARTE DE OCHOA…






Por Orlando Segura Hervert.
La gran mayoría de los veracruzanos están tranquilos y el gobierno estatal está haciendo su parte para mantener la paz y la tranquilidad social, hay un Veracruz armónico que vive a plenitud, un estado que desea desarrollar sus potencialidades rumbo a la prosperidad, declaró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
El mandatario asistió por cuarta ocasión al puerto y municipio de Tuxpan, en esta ocasión, acudió al cambio de mando de la primera región naval, programada para éste martes y en la que el Almirante Manuel Paulín Fritsche, pasa a ocupar el cargo de contralor y en su lugar el Almirante Jorge Arturo Maldonado Orozco, procederá a presidir la comandancia del sector naval en Tuxpan.
Duarte de Ochoa tocó el tema sensible de la seguridad, ante los cuestionamientos de los reporteros, pidió responsabilidad de los medios de comunicación, profesionalismo, objetividad para dar a conocer las noticias sin sensacionalismo, en donde con firmeza se combate a los delincuentes. Resaltó la coordinación entre la Armada de México y los cuerpos de seguridad locales para inhibir los posibles hechos delictivos, en ese sentido, se refirió a la vinculación cercana para mantener el orden, obteniendo mejores resultados para beneficio de la sociedad veracruzana.
Reiteró que la población vive tranquila, se están llevando a cabo tareas que permitan el crecimiento económico y el progreso tan anhelado de sus habitantes.
A las 11 de la mañana con algunos minutos, el ejecutivo estatal concedió la entrevista a la prensa en el restaurante Antonios, en donde, en dicho lugar estuvo acompañado por el alcalde Alberto Silva Ramos, el diputado federal Miguel Martín López, el diputado local Genaro Ruiz Arriaga, así como diversos actores de la vida política tuxpeña. Minutos más tarde, se trasladó a la ceremonia oficial de cambio de mando de la primera región naval.

No hay comentarios: