jueves, 31 de marzo de 2011

Piden a FCH no involucrarse en Edomex


El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, exhortó al presidente Felipe Calderón y al secretario de Gobernación, Francisco Blake, a “dejar de entrometerse en el proceso electoral del Estado de México”.

Luego de una reunión que sostuvo el jefe del Ejecutivo federal con el líder del PAN, Gustavo Madero, y su secretaria general, Cecilia Romero, donde se informó la postura del PAN en relación con esa entidad, Moreira opinó que se pone en riesgo la equidad en esa contienda.

En un comunicado, el líder priista dijo que su partido ve con preocupación que se ponga en riesgo la equidad, “violando los principios básicos de la contienda democrática en el estado más poblado del país”.

Moreira cuestionó la reunión a la que acudieron con el mandatario federal miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) y el secretario de Gobernación, Blake Mora.

El dirigente priista adelantó que derivado de estos hechos el PRI ya analiza presentar ante las instancias correspondientes los recursos jurídicos pertinentes, a fin de castigar lo que en su opinión pueden ser violaciones a la legislación electoral. Fuente: Notimex

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.