viernes, 29 de abril de 2011

COORDINACIÓN DE LA ARMADA, EJÉRCITO, CUERPOS POLICIACOS EN LAS FIESTAS CARNESTOLENDAS: ALBERTO SILVA RAMOS.



Por Orlando Segura Hervert.
Todo listo para que los tuxpeños asistan a las fiestas de carnaval, hay coordinación entre las instituciones de nivel estatal, federal y municipal, habrá una coordinación entre la Armada de México, el Ejército, los cuerpos policiacos, de tal forma que se garantiza de manera absoluta la seguridad de los porteños, afirmó el alcalde Alberto Silva Ramos.
Señaló que la asistencia será enorme dado el programa que se ha preparado en la que se contará con la presencia de diversos artistas que seguramente promoverán la concurrencia. Explicó que tan solo en las gradas tendrá una capacidad para dar albergue a 15 mil personas perfectamente sentadas, en los primeros eventos, se podrá hacer un cálculo de cuantos acudieron al Carnaval Tuxpan 2011.
Por otra parte, Gaby Arango Gibb, agregó que se tiene que tomar en consideración la concurrencia en el desfile o papaqui, luego los eventos artísticos, aparte la quema del mal humor, entre otros eventos que se prepararon para conmemorar el aniversario 114.
De cualquier manera, afirman que habrá una gran multitud, tan es así que recomiendan llegar con dos horas de anticipación, para que con toda la tranquilidad del mundo aparten sus lugares.
La Dirección de Tránsito cerrará varios tramos a la circulación vial, por ejemplo el boulevard “Jesús Reyes Heroles” en ambos sentidos, éste quedará bloqueado desde las 15 horas.
Los organizadores están llamando a la población a acatar las instrucciones de las autoridades encargadas de garantizar el orden, dado que la vigilancia se implementará para que todo se desarrolle adecuadamente.

No hay comentarios: