viernes, 29 de abril de 2011

INTENSO FUEGO AMIGO EN LA ELECCIÓN INTERNA MUNICIPAL DEL PAN…

Por Orlando Segura Hervert…
Miembros panistas son presionados para votar por determinada candidata a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN, concretamente acusan a la exregidora Hortensia Villalba Pérez de utilizar métodos anacrónicos, desde la amenaza velada para dejarlos sin chamba en determinadas dependencia en donde tienen presencia edilicia, mencionan como parte del complot a Fabián Cruz González, informan que los van a quitar del programa oportunidades, 70 y mas, alimentario, así como la compra del voto en dos mil pesos.
El escrito circula en internet y lo han hecho llegar a diversos medios de comunicación. En el documento refieren acerca de los beneficios obtenidos por el actual regidor Cruz González, quien dispone de recursos de proyectos productivos, concretamente de ganado suizo en varias parcelas ubicadas en la comunidad de Miramar. Agregan además que se quedó con cierto dinero proveniente del empleo temporal.
La diatriba celeste es tal que está salpicando a varios y se pondrá más intensa éste sábado, fecha en la que 208 militantes definirán el rumbo del panismo en Tuxpan. Por lo pronto, el lodazal está manchando a exfuncionarios, exrepresentantes populares. A unos meses de la gestión de Mancha Alarcón, lo critican, lo exhiben, lo desnudan, pero hasta ahí, no acuden a ningún ministerio público para denunciar los presuntos actos de corrupción, todo queda en mero folclor mediático
Las masas celestes quieren un cambio y por eso están empujando con todos los métodos, la guerra interna está en todo su apogeo, cimbrando la estructura de aquella organización partidaria que alcanzó las glorias del poder edilicio en el 2000.
Después de los golpes bajos, difícilmente podrán recobrar la armonía, porque quien sabe si logren recuperar la confianza del electorado…Si no paran sus broncas y fricciones, el que gane se quedará con los cachos, los átomos, los pedazos, tendrá la responsabilidad de remedar los parches…
Lauro Hugo López Zumaya, regidor y actual líder del CDM, negó todo, solo acertó a decir que para el sábado en el transcurso de la tarde, se habrá elegido a una gran mujer, se alejó con una carcajada.
Para el Dia del Niño, no se permitirá el acceso a la prensa en las oficinas panistas, todo se podrá captar y escuchar… “afuerita”…

No hay comentarios: