miércoles, 27 de abril de 2011

¡Llegó la luz a la Manlio Fabio Altamirano!

• Inician las ampliaciones de red eléctrica en las calles Sinaloa y Campeche, después de 25 años de vivir en penumbras
Por Gerardo Pérez Avila…
Fotos: Orlando Segura Hervert.

Ante familias beneficiadas por los inicio de las ampliaciones de la red eléctrica de las calles Sinaloa y Campeche, en la colonia Manlio Fabio Altamirano en Santiago de la Peña, obra número 72 de la administración, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, señaló que en su gobierno no existen obras ni chicas ni grandes, hay obras que benefician a las familias de Tuxpan, como es el caso de esta que llega a 200 personas.

“A partir del día de hoy, que damos el banderazo de arranque a estos trabajos, tendrán la garantía de contar con un adecuado abasto de energía eléctrica, que les permita realizar sus actividades de manera normal, incorporándolos a un nivel diferente de desarrollo” destacó Silva Ramos, quien estuvo acompañado del cuerpo edilicio y vecinos del lugar.
Además, recordó que las obras no se dejarán de lado, sino por el contrario, se redoblarán esfuerzos para que más familias tuxpeñas vivan con calles pavimentadas, limpias, iluminadas y seguras.
Al hacer uso de la voz, el presidente del comité de obra, Javier Cruz Rosas, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por el comienzo de dichos trabajos, “esta tarde somos testigos del cumplimiento a los compromisos del gobierno, nuestras vidas serán muy diferentes después de que tengamos luz, la comida no se nos echara a perder, no tendremos calor y los moscos ya nos dejaran dormir”, concluyó.
”Bastó con solo pedírselo al Alcalde Silva Ramos, al inicio de su administración, para que esta obra se llevará a cabo, y en menos de un mes contaremos con luz eléctrica” agregó el Sr. Javier Cruz, de igual manera niños y jóvenes, mostraron su júbilo ante tales acciones, ya que podrán realizar sus tareas al caer la noche o ver sus programas favoritos en la televisión.

Para la ejecución, la cual venía siendo solicitada hace más de 25 años, se tenderá un cableado de 210 metros lineales

No hay comentarios: