jueves, 21 de abril de 2011

USUARIOS SE QUEJAN DEL SERVICIO DE LA EMPRESA NEXTEL


Pésimo es el servicio que presta la empresa NEXTEL de México en esta ciudad, por lo que usuarios solicitan a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) instale una oficina temporal lo antes posible para que atienda cada una de las quejas, ya que hay personas que por culpa de empleados de esta firma están endeudados por varios miles de pesos y sus nombres ahora están en el buro de crédito.
Usuarios han afirmado que NEXTEL de México vende aparatos que no cumplen con lo que dicen en su publicidad, ya que te hablan de internet de alta velocidad y esto no es cierto, y cuando vas a reclamar con las personas que se lo vendieron le dicen que nada pueden hacer, ya que esto lo tiene que ver directamente en la ciudad de Xalapa o México.
Del mismo modo argumentan que cuando se presenta el robo o extravió de algún equipo de esta compañía, es toda una odisea que concluye en la ciudad de Poza Rica, para poder hacer valido el seguro pagando un deducible, además de todas las vueltas que tienen que dar en la agencia del ministerio público, entre otras acciones para recuperar un equipo y no tener que pagar una renta sin estar utilizando el servicio.
Por lo anterior, los consumidores, solicitan de manera urgente la intervención de las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor, para que frene este tipo de acciones, que muchas veces han derivado en el envió al buro de crédito de las personas que tienen el contrato con la compañía.
Los conocedores en marketing, telecomunicaciones, mercadotecnia, recomiendan revisar muy bien las letras pequeñas de los contratos, ese papel que los hacen firmar cuando les proporcionan los teléfonos celulares, en ese momento los vendedores les prometen las “perlas de la virgen” y posteriormente se olvidan de todo lo que prometieron con tal de que el ciudadano aceptara la operación.

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