domingo, 1 de mayo de 2011

SE DESBORDA LA ALEGRÍA EN EL PRIMER PASEO DE CARNAVAL




























• Angelique Boyer y William Levy fueron los grandes protagonistas del recorrido
• Miles de asistentes y participantes demostraron su alegría y entusiasmo

Por Gerardo Pérez Avila…
Miles de asistentes y participantes desbordaron su alegría y entusiasmo en el primer gran desfile del Carnaval del Sol y el Rio Tuxpan 2011 a lo largo del bulevar rivereño, en un ambiente completamente familiar, donde los reconocidos actores Angelique Boyer y William Levy fueron los grandes protagonistas de recorrido.
Colorido, alegría y ritmo, por parte de la corte real, bastoneras, bandas musicales, comparsas, carros alegóricos y disfraces, fueron los elementos principales para que una actividad más, dentro de esta gran fiesta, resultara un contundente éxito.
El presidente municipal Alberto Silva Ramos, acompañado de su esposa y presidenta del Patronato del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva e invitados, entre aplausos y una gran algarabía, presenciaron el paso de los contingentes.
Un importante y coordinado despliegue de seguridad de los tres órganos de gobierno, permitió que las familias que asistieron a este primer desfile lo disfrutaran en completa calma y tranquilidad.
Para la edición 114 de la máxima fiesta de esta región, se instalaron en más de 2 kilómetros gradas y vallas para la seguridad así como la comodidad de los asistentes quienes tuvieron una mejor visibilidad.
Ya por la noche, Cristian Castro hizo vibrar con sus canciones, a las miles de personas, que llenaron por segunda ocasión los terrenos de la feria. Este domingo y en el mismo escenario, se estará presentando Margarita la Diosa de la Cumbia, a partir de las 10 y media de la noche completamente gratis, tal y como han sido cada uno de los eventos.

No hay comentarios: