Vecinos de la calle Hernández Ochoa, vieron con agrado la pavimentación de dicho acceso que por varias décadas permaneció semidestruido, solo era arreglado con grava y cada vez que pasaban las lluvias, veían como dicho paso vial empeoraba. En esta ocasión, el alcalde Alberto Silva Ramos, llegó, cortó el listón y recorrió la obra, orgullo de los habitantes de dicho sector poblacional.
Los pobladores, recordaron a este medio como desde hace varias décadas, a cada candidato a diferente puesto de elección popular le pedían el arregló de la calle, todos prometieron, todos se comprometieron, desde el ex alcalde anterior, hasta otros de distinto tinte partidario, ahí se reunían los ciudadanos, escuchaban a los políticos y sin embargo, durante más de 30 años no hubo una respuesta real, concreta y seria por parte de quienes llegaron a ocupar cargos de diputados ó presidentes municipales.
Siempre las promesas prevalecieron por sobre los hecho, por eso la sociedad ya no creía en que se les arreglaran esa arteria importantísima para toda esa zona, pero ahora, el gobierno municipal les llevó parte del progreso, aspecto que provocó la alegría y felicidad de quienes habitan por ese lugar.
Los habitantes al final agradecieron a los ediles con carnitas, salsa, tortillas, refresco, el gran detalle de haberles pavimentado la calle que durante mucho tiempo permaneció olvidada y abandonada…
No hay comentarios:
Publicar un comentario