
Por: Tere Quintanilla
En estos últimos meses se han incrementado las solicitudes de vigilancia por parte de varias empresas al IPAX. Por lo que de manera permanente se busca que los elementos estén capacitados para brindar un excelente servicio a la población.
Javier Lara de Quir, encargado del IPAX en Tuxpan dio a conocer que se están instruyendo a todos los elementos ya que en este último mes han tenido peticiones sobre guardias.
"Así, al momento de que desmontan su guardia reciben platicas de protección y prevención, además de que estamos pendientes de cumplir con los requerimientos de los que solicitan el servicio de la corporación" comentó.
Dijo que de 45 empresas de la región, el IPAX tienen a sus elementos realizando tareas de vigilancia, con un total de 276 policías, los cuales están prestando sus servicios de seguridad y vigilancia.
"Nuestros elementos están preparados para hacer frente a las contingencias, además de que nosotros de manera permanente les hacemos visitas a los lugares de trabajo para comprobar que den un servicio adecuado y de calidad" concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario