sábado, 30 de julio de 2011

PRIMERA REGIÓN NAVAL, GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL PARTICIPAN EN EL OPERATIVO SALVAVIDAS VERANO 2011…







Tuxpan, Ver…Con la presencia de la comandancia de la primera región naval, funcionarios y ediles del ayuntamiento porteño, así como integrantes de la policía estatal, protección civil de la localidad, se dio formalidad al operativo “Salvavidas verano 2011” y en el que resaltaron la coordinación para evitar desgracias de vacacionistas en Barra Norte, Barra Galindo y Faro Viejo.
Resaltaron las acciones conjuntas por las diversas instancias del ámbito local y federal, así como estatal para garantizar la seguridad de los turistas, la integridad física de los bañistas, para ello, habrá personal adiestrado y capacitado que en cualquier momento podrá ingresar al mar para salvar las vidas de aquellos que estén en peligro.
Aplicarán acciones preventivas y en todo momento pugnarán porque haya saldo blanco, ese es el objetivo máximo, dijeron las autoridades al hacer uso del micrófono.
Ezequiel Castañeda Nevares, con la representación del alcalde Alberto Silva Ramos, agradeció la colaboración de todos los involucrados en el programa, sobre todo para que los visitantes de la presente temporada regresen a sus casas sanos y salvos.
El evento fue presidido por el Vicealmirante Guillermo Colina Torres, comandante de la primera región naval, quien al igual que diversas personalidades, dieron el banderazo de salida del equipo médico, personal, rescatistas y unidades logísticas que recorrerán toda la playa

No hay comentarios: