miércoles, 31 de agosto de 2011

CAMBIOS EN LA FUNDACIÓN COLOSIO…



Tuxpan, Ver...A partir del jueves a las 7 de la noche, formalmente asumirá la dirigencia municipal, Felipe Hernández Barrios, el evento se llevará a cabo en el salón Manila del Holiday Inn, así termina la etapa de Abraham Blanco Baez y asume el liderazgo el exregidor priista en la administración de Oscar Octavio Greer Becerra.
Para dicha ocasión se contará con la presencia de Fernando Sánchez García, quien actualmente funge como presidente a nivel estatal. Así como de otras personalidades del ámbito local, incluido el alcalde Alberto Silva Ramos.
Hernández Barrios ha ocupado diversos puestos en la legislatura, en la Procuraduría General de Justicia del Estado, delegado del PRI en diferentes distritos electorales, cuanta con militancia y experiencia partidaria en el tricolor.
La fundación recoge y retoma los principios e ideales del líder asesinado en Lomas Taurinas, cuando era candidato a la presidencia de la república mexicana, Luis Donaldo Colosio Murrieta, fue arteramente ejecutado un 23 de marzo, hecho trágico que enlutó la vida política de este país, a partir de esa circunstancia, México comenzó a ingresar en la era de la descomposición social.
Los cambios a nivel local, se realizan para darle reactivación a la agrupación que siempre se ha interesado por el rubro intelectual, organizando foros de expresión y discusión en donde convergen las ideas, la pluralidad y en la que los puntos de vista divergentes sirven para nutrir las propuestas de carácter ideológico.

No hay comentarios: