martes, 16 de agosto de 2011

FOX SIGUE SIENDO PANISTA PERO CRITICA DURAMENTE A ERNESTO CORDERO.







Por Orlando Segura Hervert…
Vicente Fox Quesada acudió a Tuxpan a invitación del alcalde Alberto Silva Ramos, sostuvo un encuentro con empresarios e invitados y posteriormente se reunió con los reporteros, respondió diversas interrogantes que oportunamente le hicieron los comunicadores.
El expresidente de la república mexicana hizo un análisis de la situación política, señaló que en la actualidad de acuerdo a los datos con los que cuenta, el mejor posicionado es Enrique Peña Nieto, eso dicen las encuestas y las consultas de opinión, pero advirtió que aún faltan 11 meses, mismos que debe aprovechar el panismo para hacer la tarea, recalcó que no todo estaba dicho en el tema de la carrera presidencial. Advirtió que todavía seguía siendo panista y pidió equidad y respeto a la militancia.
Fox Quesada criticó acremente al candidato oficial en el PAN (Ernesto Cordero), quien al estilo priista realizó el pasado domingo en Guanajuato, un evento en el que los alcaldes y funcionarios le rindieron al apoyo partidario y gubernamental, enfatizó que como demócrata no podía permitir esa situación.
Habló de diferentes tópicos, del liderazgo y del compromiso que debe de adquirir un dirigente de cara a la sociedad, independientemente del partido que sea. Tocó el tema de la inseguridad, misma que se debe de enfrentar de manera directa y con nuevas formas y propuestas, con la creación de una fuerza de tarea, para el posterior retiro del ejército y de la armada de México de las calles, comentó la polémica y controversial legalización de las drogas.
Los Estados Unidos de Norteamérica no están haciendo su chamba, dijo que no ve a Obama que se manifieste en innumerables cuestiones como el contrabando de armas hacia México, el lavado de dinero.
No habló, tal vez porque nadie se lo preguntó acerca de la “lavadora de dos patas” y si éstas están preparadas para gobernar a México, en esta ocasión no tuvo ocurrencias, solo un comportamiento amable y jovial con la prensa…

No hay comentarios: