lunes, 31 de octubre de 2011

EL MATRIMONIO ES PARA SIEMPRE AFIRMAN CRISTIANOS…




Tuxpan, Ver…El matrimonio es para siempre, a esa conclusión llegó el pastor Baldomero Vidal Rosal, al casar con todos los sacramentos cristianos a las parejas formadas por: Marco Peralta Juárez y Juana de los Dolores Rocha Robledo; así como
Julio Cesar Iglesias Franco y Carolina Cruz Gómez, quienes contrajeron nupcias después de acudir varios meses a charlas relacionadas con la vida matrimonial en Pozo de Agua Viva...
Los cristianos consideran que el divorcio no entra en una unión establecida por Dios, consideran un error el que acuerden estar juntos en la prosperidad y la adversidad o enfermedad y que posteriormente salgan con que no se entendieron y pidan la separación, esta cuestión es inaceptable para la iglesia de Jesucristo.
El hombre debe buscar la “Ayuda idónea” y la mujer fue hecha para compañía del varón, así lo fijan los orígenes de la humanidad. El ser humano no puede estar solo y ambos establecen criterios para edificar sus vidas, para reproducir la propia humanidad, por lo tanto, es una bendición encontrar al ser amado.
Pensar muy bien en el paso que van a dar, buscar a la pareja con la que congenien, alimentar la vida espiritual mediante las enseñanzas escritas en el libro sagrado de La Biblia, es el mensaje dirigido a los jóvenes para que cumplan con todas las instrucciones divinas y para que una vez integrada el núcleo familiar, reproduzcan las lecciones heredadas por la divina trinidad.
Vivir en unión libre, fomentar la promiscuidad sexual es pecado, atentatorio contra la integridad de un cuerpo prestado, mismo que llegado el momento será cedido para abordar la vida eterna.
Marco Peralta Juárez, dirige además un curso bíblico a un grupo de varones, esto y otras razones lo llevaron a cumplir con un aspecto central para quienes profesan la vida del hijo de Dios.

No hay comentarios: