viernes, 28 de octubre de 2011

FORTALECERÁN OPERATIVOS DE SEGURIDAD POR TODOS SANTOS…


Tuxpan, Ver…Policías municipales y agentes de tránsito se alistan para la fiesta de los fieles difuntos, fecha en la que se concurren una gran cantidad de turistas y visitantes de otras partes de la república mexicana, quienes acuden al municipio porteño a recordar a sus deudos que se adelantaron en el viaje hacia el más allá.
El Galeana espera la asistencia de 4 mil personas que en este periodo se acercan para limpiar las tumbas, el Panteón Jardín es el de mayor afluencia, y en uno como en otro, los dolientes van con sus ofrendas, tamales, cervezas, bebidas y hasta mariachis, llevan a esos lugares en donde están enterrados los familiares, amigos y seres queridos.
Por lo tanto, el ayuntamiento ha organizado diversos operativos de vigilancia, para descongestionar la circulación vial y también para ofrecer seguridad a los miles de ciudadanos.
Elementos policiacos caminaran coordinadamente y los encargados de la vialidad, trabajarán en determinados puntos, en las entradas y salidas para que no se formen los famosos “cuellos de botella” y en la que los automovilistas no puedan ingresar o retirarse en el momento en que así lo deseen.
Con patrullas, personal y estrategias de vigilancia, las dependencias de seguridad buscan inhibir los delitos en estos días de dolor y respeto para los tuxpeños…

No hay comentarios: