martes, 4 de octubre de 2011

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA MANTIENE CONTACTO DIRECTO CON LOS PANISTAS.



Por Orlando Segura Hervert…
Bastó una llamada telefónica de Josefina Vázquez Mota, para levantarles el ánimo a los panistas tuxpeños, quienes desde hace meses no ven movimientos ni tareas de carácter proselitistas. Sin embargo, la disidencia interna, el pasado fin de semana se reunió y festejaron el aniversario del PAN.
La convocatoria tuvo eco y en el evento se contó con la presencia del diputado federal Miguel Martín López, Lilia Iveth Carballo Paredes, Beatriz Alvarado Monterrubio, Patricia Cánovas Vázquez, los regidores Fabiola Fuentes Flores y Ernesto López López, así como simpatizantes y militantes, en promedio, acudieron aproximadamente 150 personas, quienes reivindicaron darle otro contenido al panismo.
En eso estaban los integrantes de la “Alternancia Celeste”, cuando ingresó una voz que se escuchó gracias a la tecnología y los altoparlantes, era Josefina Vázquez Mota, aspirante a la presidencia de la república mexicana, quien los exhortó a seguir trabajando, a redoblar esfuerzos, a no desanimarse y a votar, llegado el caso en las elecciones internas, siempre y cuando, las reglas así lo permitiesen.
Los panistas en rebeldía, ya no quieren que el partido siga siendo solo una franquicia de unas cuantas familias, ni que se distribuyan los puestos solo entre unos cuantos, por el contrario, dijeron que darán la batalla para democratizar al PAN e hicieron el llamado para que el actual comité directivo municipal y la dirigente Hortensia Villalva Pérez, se ponga las pilas, sea incluyente y se dedique a trabajar, enarbolando las banderas del bien común, fortaleciendo las causas y principios de un instituto político con trayectoria e historia.
Cuestionaron tanta pasividad de la actual directiva y se dijeron listos para desde su trinchera, incorporarse a la campaña de Josefina Vázquez Mota, a quien le ven cualidades para seguir sosteniendo el poder, derrotando a otros personajes y después en la competencia constitucional, conforme a los tiempos del IFE, medir fuerzas con el PRI.

No hay comentarios: