lunes, 3 de octubre de 2011

LISTO AMLO Y MORENA PARA EL 2012..











Por Orlando Segura Hervert...
Con la representación de miles de ciudadanos provenientes de toda la república mexicana, éste domingo en el auditorio nacional, MORENA, se transformó en Asociación Civil y con ello, un gran número de simpatizantes dijeron estar listo para cambiar al país, mediante la vía pacífica, participando en el proceso electoral del 2012.
Andrés Manuel López Obrador, ingresó a las 11:10 de la mañana, a esa hora, el lugar designado para llevar a cabo el evento fue insuficiente, la gente lo recibió con porras, aplausos, abrazos de personas de la tercera edad, el sitio se convirtió en un escenario de fiesta, con tamboras y algarabía, atrás quedaron las remembranzas del fraude electoral cometido en 2006.
Las miles de almas, se le entregaron y no aceptaron una encuesta amañada en la que no resulte elegido por parte de las fuerzas progresistas.
El principal dirigente de la oposición en México, se dijo preparado para la contienda del siguiente año y la ovación alcanzó su esplendor cuando afirmó: “líder no va a faltar”.
López Obrador reivindicó a MORENA como una organización incluyente, plural, en donde convergen indígenas, luchadores sociales, empresarios, intelectuales, académicos, profesionistas, maestros, libres pensadores, jóvenes, gente del campo, artistas, artesanos…
AMLO, refirió que cuentan con 2 mil 217 comités municipales y 37 mil 453 comités seccionales, integrados por 179 mil dirigentes. 4 millones 121 mil protagonistas del cambio o representantes del gobierno legítimo. Con todo ello, llamó a sus seguidores a redoblar esfuerzos, a entregarse en forma completa, integrando a otros para que juntos logren la transformación de México.
Señaló que con el propósito de seguir encendiendo la llama de la esperanza, se ha dado a la tarea de recorrer los distritos y municipios, convocando a asambleas informativas, en todas partes le manifestaron el hartazgo hacia las políticas que han derivado en violencia, inestabilidad, crisis recurrentes, desempleo.
Reiteró: ¡Patria para todos!, ¡Primero los pobres!, recordó: “no se malgastará la herencia de las nuevas generaciones; las riquezas de la nación y el fruto del trabajo de los mexicanos se distribuirán con justicia y nunca más se permitirá que los privilegios de pocos se sustenten en la opresión y en la miseria de muchos”…
Al final, las voces entonaron el himno nacional y posteriormente corearon: ¡Es un honor estar con Obrador!, ¡Presidente!... ¡No se deje, vote por el peje!

No hay comentarios: