martes, 29 de noviembre de 2011

ENTREGAN POLIZAS DE SEGURO DE VIDA A TRABAJADORES SINDICALIZADOS...


Por Gerardo Pérez Avila…
Como parte de sus compromisos asumidos con los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo entrega de pólizas de seguro de vida a los 222 trabajadores activos que agremian este sindicato así como a 35 jubilados, los cuales esperaron cuatro años para poder recibir tal beneficio, que por derecho les corresponde.
Acompañado del líder sindical, Mario Alberto Martínez Zapata, el munícipe tuxpeño dijo sentirse satisfecho de poder ser partícipe de este logro, "estoy muy contento con el trabajo que han desarrollado, ojalá podamos tener un fin de año bueno y poder tener una celebración a la altura del esfuerzo que han realizado en todos los niveles".
El monto asciende a 185 mil pesos por seguro de vida para cada trabajador sindicalizado, lo cual le garantiza tranquilidad y seguridad a la familia de cada uno de ellos, además de poder darle un estímulo al trabajador, el cual por derecho laboral le corresponde, de acuerdo a la cláusula 38 de las condiciones laborales del contrato del trabajador.
Por su parte Mario Alberto Martínez Zapata, destacó la labor que viene realizando el alcalde Alberto Silva Ramos, además del acercamiento que ha tenido el sindicato con él, "teníamos cuatro años sin recibir este beneficio, que está plasmado en las condiciones contractuales y en la cláusula 38, está estipulado, pero la administración pasada no cumplió con ésta".
Cabe recordar que en la administración pasada no tuvieron respuesta alguna para poder obtener dicho beneficio.

1 comentario:

Mr. X dijo...

HAY, ESTA, LOS EMPLEADOS MUNICIPALES YA TIENEN SEGURO DE VIDA, AHORA YA NO HAY FIJON QUE NOS HECHEN A LOS POLICIAS DE BETO JAJAJAJAJAJAJJAJ Y TODOS CONTENTOS TAN TAN.