domingo, 29 de enero de 2012

PARTICIPA LA ANTONIA NAVA EN EL PROGRAMA “INICIATIVA MEXICO”


Tuxpan, Ver…En Tuxpan y toda la entidad veracruzana la escuela primaria “Antonia Nava” es un símbolo en el renglón educativo y nos enorgullece que los diversos premios obtenidos recientemente por la institución le sirvan para su formación a los alumnos de esta escuela, lo que refleja que los niños tienen capacidad. Así lo externó Gregorio Bustos Serrano, director del plantel.

Los alumnos elaboraron una historieta histórica, misma que actualmente exponen en el Centro Regional de Educación Normal, ante los alumnos de educación especial, señaló Bustos Serrano

Los estudiantes pasaron a la siguiente fase con un audicuento, fueron elegidos en el ámbito de 7 mil centros educativos participantes y ahora, redoblarán esfuerzos para continuar alcanzando mejores posiciones dentro del programa “Iniciativa México. Así, la Antonia Nava, es la única institución de nivel primaria de Tuxpan, que está en posibilidades de conquistar los primeros lugares, señaló el entrevistado

Indicó que la suma de esfuerzos ha valido la pena, el éxito de los pupilos se debe a la constancia de los maestros, al apoyo de las autoridades municipales y del edil Alberto Silva Ramos, a los padres de familia, quienes siempre están pendiente de sus hijos y colaboran entusiastamente, acuden cuando se les llama.

La “Nava” ya tiene sus años de haber sido fundada y siempre, sus miembros buscan la competitividad, van por los primeros lugares tanto en lo deportivo, lo académico, todo ello contribuye a que los niños egresen con un buen nivel, aseguró el titular de dicha escuela.

No hay comentarios: