martes, 28 de febrero de 2012

SIEMPRE SI, LA AUTOPISTA QUEDARÁ LISTA EN NOVIEMBRE DE 2012…




Por Orlando Segura Hervert…

 Después de 30 años, ahora si se asegura que la autopista México Tuxpan si será concluida lo que dará enormes potencialidades a este municipio para el crecimiento, el progreso, la reactivación económica. Las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, anunciaron el compromiso de concluir dicho acceso para el mes de noviembre del 2012, lo que le dará mayor cercanía a este punto geográfico con el mercado más grande del país, el Valle de México en donde se movilizan millones de personas y la zona industrial tiene grandes avances en materia de productividad.

La presente administración tiene mucha suerte porque le está tocando el gran desarrollo de Tuxpan, las grandes obras de infraestructura y en ese sentido se están diseñando aquellas que le den otro toque e imagen a la zona rural y urbana, declaró el alcalde Alberto Silva Ramos; agregó la importancia de prepararse en seguridad, obras, en donde habrá una enorme demanda de servicios dada la explosión de empleo que está por llegar.

Tuxpan se ha convertido en ejemplo estatal porque hay movilidad, se está cumpliendo con los programas, se están dando cambios y también hay mucho ánimo de la gente.

Aseguró que en éste breve periodo de tres años se está haciendo lo que se dejó de ejecutar en 4 décadas, aseguró que con la terminación de dicho medio de comunicación carretero, vendrán inversiones, oportunidades, reiteró que la Tuxpan Tampico también se va a construir porque es una necesidad de interconexión. Insistió en prepararse para una nueva forma de vida que está por llegar.

La México Tuxpan en 1994 sufrió un serio retroceso en su planeación porque en esa etapa se presentó la gran crisis económica que frustró infinidad de proyectos, pero en la actualidad, a diferencia de las declaraciones de un diputado del distrito electoral de Huachinango Puebla, se afirma que tendrá un final feliz para los tuxpeños, dos meses antes del 2013.

 

No hay comentarios: