sábado, 31 de marzo de 2012

SE INCENDIA EL RESTAURANTE MAR Y TIERRA


VAXTUXPAN...
Tuxpan, Ver…A las 22:15 de la noche de éste viernes, aproximadamente. comenzó a incendiarse el restaurante Mar y Tierra, inmediatamente llamaron a los bomberos quienes conjuntamente con Protección Civil, así como elementos de la Armada de México, el ejército, equipo contraincendios de Petróleos Mexicanos, Tránsito y Policía Municipal, intervinieron para sofocar las llamas y para realizar un operativo de acordonamiento, garantizando la seguridad de quienes por ahí circulaban.

Dos horas después, se pudo controlar el fuego que siniestró el lugar, los muebles y las paredes, de acuerdo con el director de Protección Civil, Ramón Darío Salomón, para llevar a cabo las acciones se utilizaron mas de 20 mil litros de agua.

Las diversas instancias de los diferentes niveles de gobierno, integrantes del Consejo de Protección Civil, se coordinaron para reducir el impacto y que a su vez, el fuego no se trasladará hacia otros hogares.

Refirió además al operativo de evacuación. El negocio en cuestión está ubicado en la calle José Adem Chaín, en una de las entradas de la colonia Jardines.

El funcionario municipal indicó que se hará una revisión muy puntual que permita dilucidar las causas del incidente, así como la cuantificación de los daños

1 comentario:

adrii Deliciious dijo...

cual fue la causa del incendio?