martes, 29 de mayo de 2012

VA EL ANTIDOPING A TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS…

Por GEA…

El Ayuntamiento de Tuxpan se adhiere al decreto que este  emitiera el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, para aplicar exámenes toxicológicos a todos los servidores públicos de confianza de la administración, dio a conocer el alcalde Alberto Silva Ramos.

El presidente municipal expresó que este gobierno atiende el exhorto hecho la mañana de este lunes por el ejecutivo del estado a todos los integrantes de los organismos autónomos, así como a los Ayuntamientos.

Silva Ramos dijo que al igual que en la administración estatal, dichas pruebas se realizarán a todos los empleados de confianza comenzando por él, para garantizar a la ciudadanía la atención de funcionarios sanos y confiables.

Para tal fin, se estará solicitando también a la Secretaría de Salud, la realización de dichos análisis dos veces al año en uno de sus laboratorios certificados.

El edil porteño puntualizó que todo empleado municipal que de cómo resultado positivo será separado de manera temporal o de manera definitiva del cargo, y si el interesado lo solicita, se le estará otorgando el respaldo para el ingreso a alguna institución de rehabilitación.

Puntualizó que estas acciones ya se han venido dando en todo el cuerpo de seguridad municipal, en donde de manera permanente están sujetos a exámenes antidoping, en la lógica de contar con una policía confiable, extendiéndose ahora a todos los servidores públicos del Ayuntamiento

1 comentario:

Anónimo dijo...

A TEMBLAR SE VAN A PONER MUCHOS