viernes, 4 de mayo de 2012

YA LE TOCA A LA IZQUIERDA: MARCO ANTONIO MEDINA PÉREZ…


Por Orlando Segura Hervert…

En el recorrido realizado por el III distrito electoral, el candidato del Movimiento Progresista, Marco Antonio Medina Pérez, ha encontrado grandes carencias, exigencias de empleo, demandas de apoyos a la micro y pequeña empresa, olvido e irresponsabilidad en las políticas agroalimentarias que incluye entre otros. Las comunidades tienen demasiados problemas, hay un enorme atraso, se requiere de inversión, desde abono, semillas mejoradas, regular el mercado con precios de garantía. Resaltó que en esta área, hay que brindar subsidios, tal y como se hace en los países industrializados como los Estados Unidos de Norteamérica.

En el tema de la refinería lo dejó abierto a la exposición de opiniones de los expertos, llámese ingenieros, geólogos, arquitectos, en fin que ellos en un foro bien organizado y estructurado den su opinión si esto es posible en Tuxpan, que sean los conocedores los que digan si es viable o no.

Reiteró la receptividad de la gente ante las propuestas del candidato a la presidencia de la república mexicana, sobre todo, piden mas empleo y oportunidades. Los pescadores se quejan de los períodos de veda y de las aportaciones del programa de empleo temporal que llega muy tarde.

Los jóvenes quieren trabajo cuando egresan de las universidades, porque en la actualidad no hay en donde ocuparse dignamente, sobre todo con salarios adecuados.

Medina Pérez insistió en que ya visitó los 6 municipios, fundamentalmente el área rural y en cada lugar le mencionan que ya le toca a la izquierda, ya gobernó el PRI, ya gobernó el PAN, es la hora de Andrés Manuel…

1 comentario:

Mr. X dijo...

CALMATE CALMATE ORLANDITOOO, NO ES PARA TANTO Y MUCHO MENOS UNA REFINERIA AQUI EN TUXPAN QUE NO VES A MINATITLAN, POZA RICA, ECT... LA PINCHE CONTAMINACION,AQUI EN TUXPAN NO HAY NADA MEJOR QUE UN PUERTO TURISTICO, QUE NO VES A LOS DE POZA RICA TODOS LOS FINES DE SEMANA SE LA PASAN AQUI EN TUXPAN, PIENSA O TE SALE LO AMARILLO QUE TE TRAES ADENTRO Y REFERENTE AL RUQUITO BUENO EL PROMETER NO EMPROBECE Y MUCO MENOS QUE LE CREAN LOS PAISANOS O CRES QUE ESTAMOS EN EL SIGLO PASADO