sábado, 30 de junio de 2012

EL MOVIMIENTO PROGRESISTA ENVIO AL SENADOR DANTE DELGADO RANNAURO A VIGILAR EL NORTE DE VERACRUZ…


Por Orlando Segura Hervert..

Prácticamente el Movimiento Progresista cubrió el 100 por ciento de las casillas en todo el estado de Veracruz, eso fue parte de un gran trabajo y esfuerzo y ahora la tarea es reforzar la estructura para que todo salga bien el domingo, se trata de vigilar las urnas, de que se respete la voluntad popular y a eso vine, por supuesto a recorrer la zona norte, declaró el senador Dante Delgado Rannauro.

El exgobernador acudió a Tuxpan, sostuvo diversos encuentros cerrados con los representantes de casilla del Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), posteriormente, la tarde de este sábado, se dirigió al restaurante Antonios, ahí concedió breves minutos a este medio de comunicación. Fue parco en sus declaraciones, pero reiteró la confianza en que las cosas saldrían muy bien éste primero de julio, invito a votar, a convencer a la familia y los amigos para hacer de este domingo un día de fiesta.

Enfatizó la efervescencia electoral hacia la izquierda, resaltó la participación de los jóvenes de quien tuvo comentarios muy positivos para la causa del cambio verdadero.

Afirmo: “Vine a hacer lo que está permitido por la ley”, a denunciar en su caso aquellos operativos contrarios a la legalidad que se pudieran presentar en todos los distritos de esta región.

Insistió en que la insurgencia no la parará nadie, porque hay la firme convicción de la sociedad de no dejarse manipular ni engañar.

Delgado Rannauro vino acompañado de Armado Ríos de la Luz, ambos platicaron con algunos actores políticos inmersos en las tareas logísticas para el desarrollo de la elección de este primero de julio.

No hay comentarios: