martes, 26 de junio de 2012

LA ELECCIÓN DEL DOMINGO UNA GRAN FIESTA CÍVICA: ALBERTO SILVA...

Por Orlando Segura Hervert…

El alcalde Alberto Silva Ramos, llamó a salir a votar el próximo domingo, cumplir con el deber cívico y ejercer la democracia al elegir a los representantes populares. Invitó a sufragar por el partido que más le agrade al ciudadano, ejercer con conciencia el derecho al voto.

Reitero la oportunidad de los mexicanos, veracruzanos y tuxpeños de renovar la presidencia de la república mexicana, la cámara de diputados y de senadores, todo ello en democracia. Es un compromiso con el futuro de México y por lo tanto insistió en que los miles de jóvenes, adultos mayores, maestros y todos acudan a las urnas para que ahí manifiesten su preferencia.

Reiteró que en su caso, acudirá a la casilla ubicada en la Escuela Federal número 1 “Emiliano Zapata” aproximadamente a las 10 de la mañana, de esta forma cumplirá con el ejercicio democrático.

Todo se hará en absoluta paz y tranquilidad social, en el municipio no hay síntomas de inseguridad, la jornada estará vigilada y respaldada por la colaboración de las fuerzas armadas federales, conjuntamente con los aparatos de seguridad tanto estatal como municipal, tal y como ya lo ha informado el mandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa. En ese sentido resaltó el espíritu de coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno para que cada quien cumpla con su parte, respaldando en todo momento a los ciudadanos para que estos puedan acudir a las urnas.

Señaló como importantísimo reducir el abstencionismo, fomentar la participación de la sociedad, respetar en todo momento el resultado que otorguen las instituciones que se han construido para garantizar la voluntad popular, fomentar por lo tanto la afluencia masiva de votantes y que todo ello se convierta en una gran fiesta cívica.

La estabilidad social está garantizada, hasta el momento no se observan focos rojos, insistió el primer edil del municipio porteño.

No hay comentarios: