jueves, 5 de julio de 2012

NUEVA PAVIMENTACIÓN EN LA CALZADA


Por GEA…
Después de casi 50 años de esperar que sus demandas fueran atendidas por una administración municipal, el progreso llegó a la comunidad de la Calzada, con la inauguración por parte del alcalde Alberto Silva Ramos de la pavimentación con concreto asfáltico AC-20 de la calle Gardenias.

Estos trabajos fueron posibles gracias a la donación de 600 toneladas de material AC-20, que hizo Petróleos Mexicanos (PEMEX) al gobierno local, las cuales han permitido cambiar la fisonomía y mejorar las vialidades de otros sectores del municipio en calles de la Barra Norte, La Mata y Alto Lucero.

A su arribo a la comunidad de la Calzada, la cual se ubica en la carretera a la playa, el agente municipal Maximiliano Soto Mendoza, dio la bienvenida a las autoridades municipales, calificando los trabajos realizados en los aproximadamente 300 metros de longitud con los que cuenta la calle, como formidables y de calidad, sintiéndose orgulloso y contento dijo, al igual que todos los beneficiados, por el hecho de que después de casi 5 décadas un gobierno municipal, miraba y atendía a su comunidad.

“Esta obra que hoy nos entrega redundará en un enorme beneficio para todos los que vivimos aquí, porque nos llevará al progreso al tener una mejor infraestructura que nos facilitará nuestra vida diaria. No nos queda más que agradecer por escuchar nuestras peticiones, estamos seguros que Tuxpan cuenta ahora con el mejor alcalde de todos sus tiempos, por su altruismo y su capacidad de planeación y administración de los recursos públicos”, indicó la autoridad comunitaria.

Por su parte, el edil porteño después de escuchar este mensaje y de recibir otras manifestaciones de gratitud por parte de las familias favorecidas, hizo uso de la voz, subrayando que esta obra solo es el comienzo de muchas más que se estarán dando en esta localidad.

Recordó que también ya están en marcha los trabajos de la ampliación de la red de agua potable, la rehabilitación de pavimento de concreto asfáltico AC-20 en todo el circuito de este lugar, así como la rehabilitación de todo su sistema de alumbrado público.

“Estamos llegando con obra pública a la Calzada, después de muchos años de olvido, estamos aquí para cumplir con nuestro compromiso y mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes, porque es menester atender a toda la gente, tanto del campo como de la ciudad y que sientan el respaldo del presidente municipal”, subrayó Silva Ramos.

Antes de cortar el listón inaugural de esta nueva infraestructura y de recorrerla junto a los vecinos, el munícipe porteño agradeció una vez más la intervención de Pemex, por sumarse al desarrollo y crecimiento que está teniendo Tuxpan, con la donación del material AC-20, destacando que las 600 toneladas se están destinando de manera integra a cada una de las obras para las cuales fueron asignadas.

No hay comentarios: