viernes, 3 de agosto de 2012

OTRA OBRA PARA VILLA ROSITA EN TUXPAN…


Por GEA…

Una nueva obra de guarniciones y banquetas entregó el presidente municipal Alberto Silva Ramos, ahora en la privada Nardo en la colonia Villa Rosita III, donde subrayó que su gobierno le sigue apostando a la creación de más obra pública de calidad, ya que este rubro al igual que la educación, son los dos grandes pilares donde, se sostendrá el crecimiento del Veracruz y del Tuxpan del mañana.

Este jueves por la tarde, el alcalde Silva Ramos visitó el lugar antes mencionado para hacer la inauguración de 132 metros lineales de guarniciones y 198 metros cuadrados de banquetas, donde constató que su construcción traerá enormes beneficios a las 250 personas favorecidas, quienes podrán caminar de manera segura y limpia.

Acompañado de integrantes de la comuna y de los favorecidos, el alcalde tuxpeño, recorrió esta nueva obra, que venía siendo solicitada por sus habitantes desde hace 20 años aproximadamente.

En este punto, Aarón Bautista Martínez, quien encabeza el comité de obra, resaltó que los tuxpeños y tuxpeñas confían en los proyectos que han emprendido el gobernador Javier Duarte de Ochoa y alcalde Silva Ramos, quienes además han estado al pendiente y resolviendo las apremiantes necesidades que tiene este municipio, lo que ha permitido transformar la ciudad y puerto.

En este acercamiento con la población, el munícipe porteño, recorrió otras vialidades que están próximas a inaugurarse y escuchó diversas voces que manifestaban que durante muchos años ningún presidente los había visitado, solo tenían las promesas de candidatos que nunca regresaban a cumplirlas.

Ante ello, Silva Ramos, aseguró una vez más que en esta administración municipal, los tuxpeños y tuxpeñas nunca más estarán solos, “todos los días estamos visitando colonias y comunidades, para escucharlos y saludarlos, pero sobre todo, para hacer la entrega de obras de calidad, como ustedes lo pidieron” concluyó el edil.

Fuente: Greenpeace...

No hay comentarios:

Publicar un comentario