viernes, 31 de agosto de 2012

PRIMERO DE SEPTIEMBRE ASUMIRÁ FUNCIONES LEGISLATIVAS GENARO RUIZ ARRIAGA.

VAXTUXPAN…

El pasado miércoles tomó protesta en Palacio Legislativo de San Lázaro, Genaro Ruiz Arriaga como diputado federal. Sin embargo, conforme al protocolo será hasta el primero de septiembre del año en curso, en sesión general del Congreso de la Unión, cuando comenzará a desempeñar sus funciones como representante popular, el ganadero ya se acreditó y está en espera de asumir las tareas propias de las funciones de las comisiones que se le asignen, señalaron fuentes cercanas.

Ruiz Arriaga obtuvo en el pasado proceso electoral del pasado primero de julio, 66 mil 522 votos contra 49 mil 746, en el III distrito, dicha cifra se elevó al ordenar el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el recuento de 14 paquetes, de esa forma la coalición “Compromiso por México”, misma que incluyó al PRI y al Partido Verde, venció a su más cercano contrincante el PAN.

A dos meses de distancia, el político en cuestión se ha concentrado en la ciudad de México, pero ya hay voces de diferentes organizaciones quienes están solicitando la presencia del productor y galeno, representante en la cámara baja por el Revolucionario Institucional.

Líderes sociales, pescadores, madres solteras, campesinos e integrantes del tricolor, desean plantearle toda una agenda de gestiones y peticiones que tiene que ver con las demandas de la gente que en determinado momento le brindo el apoyo, bajo el acuerdo de la reciprocidad, aspecto que lo harán valer en subsecuentes reuniones.

No hay comentarios: