viernes, 24 de agosto de 2012

ZORRO BLANCO UN RIESGO PARA LAS EMBARCACIONES MENORES.


VAXTUXPAN…
La embarcación encallada Zorro Blanco, a decir de quienes utilizan esa ruta de navegación, representa un riesgo para las unidades acuáticas menores, toda vez que de noche, algunos desconocen la existencia de dicha chatarra hundida a medio río. Cabe recordar que las fuertes corrientes provocadas por la tormenta tropical “Ernesto”, terminaron por arrastrar todo ese metal oxidado que hoy se puede observar desde el boulevard.

Urgieron al Capitan de Puerto, Gaspar Cime Escobedo para que tome cartas en el asunto y ordene el retiro de dicha embarcación, antes de que genere un percance de mayores proporciones.

Ahora bien, hay otro barco que requiere mayor atención, la autorización para que se le apliquen medidas y así pueda pasar al deshuasadero, se trata del “Vicente Guerrero”, anclado en la entrada a la Laguna de Tampamachoco, a un costado del puente del mismo nombre, tiene años en ese sitio y hasta la fecha, las autoridades no han emitido alguna posición para proceder a desmantelarlo.

El tema está ahí, para ser abordado con responsabilidad, Tuxpan ya no puede ser un cementerio de embarcaciones olvidadas, de ahí el porqué se le pide prontitud a las dependencias, concluyeron los entrevistados.

Durante años, el Zorro Blanco fue “hogar” de teporochos y borrachines, nadie escuchó las voces de inquietud y quejas de la sociedad tuxpeña.

1 comentario:

Mr. X dijo...

eso demuestra que quienes lo cuidaban en donde lo tenian atracado ni eso pudieron hacer bien segun ellos recibian su salario normalmente por lo que ellos tienen responsabilidad asi que lo quiten ellos y si no pueden que pagen .