lunes, 24 de septiembre de 2012

DAMAS VICENTINAS AGRADECEN EL APOYO DE LA SOCIEDAD Y EL GOBIERNO.


VAXTUXPAN…

Es gratificante contar con el apoyo y la red de colaboradores de diversos sectores sociales que contribuyen con las tareas altruistas, solidarizándose con el que menos tiene, en ese sentido, la presidenta del patronato del Hospital Civil “Dr. Emilio Alcazar”, Regina Hernández, agradeció las muestras de afecto y recursos aportados por la sociedad y el gobierno municipal.

“Cuando estamos agarrados de la mano de Dios y de ustedes, hay óptimos resultados”, indicó una de las principales dirigentes de las Damas Vicentinas, quien desde hace varis años está trabajando para satisfacer las enormes necesidades de los enfermos no solo de Tuxpan, sino de la zona norte que cotidianamente acuden a esta institución de salud.

La señora Regina, recibió de manos del alcalde Alberto Silva Ramos, un cheque por la cantidad de 50 mil pesos, el primer edil se comprometió a entregar otro recurso igual en el mes de diciembre, en reconocimiento al trabajo desempeñado por dicha agrupación que siempre está al pendiente de aquellos que se sienten sin un aliento de esperanza y que en el momento oportuno, llegan y resuelven infinidad de problemas de quienes sufren alguna enfermedad.

Hace falta mucho por hacer, y en cada una de las integrantes de las vicentinas, no se cansarán de dar porque en ella está presente siempre el amor al prójimo.

Hay enormes necesidades, pero con la colaboración de todos se logró conseguir en su momento el mastógrafo y otras cuestiones que se han destinado al área clínica y al quirófano.

Resaltó la grandeza y misericordia de Dios y aseguró que el dinero irá a parar a los pobres, de eso no habrá duda, en tono de broma, criticó el que no haya la reelección de presidentes municipales, provocando la carcajada de los ahí convocados.