martes, 27 de noviembre de 2012

INICIAN CON EL PIE DERECHO ESTRELLAS DE LA APITAC

Por Misa…

El Equipo Estrellas de la APITAC obtuvo este fin de semana su segundo triunfo al hilo dentro del Torneo de la Liga Sabatina de Fut 7, al derrotar de forma clara 4 goles contra 1 al equipo Neology.

Fue Antonio de Jesús Cortez Gallardo quien abrió el marcador por parte de Estrellas de la APITAC, que permitió al equipo jugar con mayor seguridad y solvencia en el primer tiempo, y que después pudieran ampliar el marcador tras el gol de Luis Omar Vargas Zaleta.

El equipo Neology acortó distancias antes de que terminara el primer tiempo al pegar el balón en el travesaño e irse al fondo de las redes, después de un certero cabezazo que alcanzó a ser desviado en primera instancia por el portero de la APITAC.

Para el segundo tiempo el equipo Estrellas de la APITAC hizo unos cambios que revolucionaron al equipo, que se vieron reflejados en el marcador con dos anotaciones de Víctor Ramos Cruz, que entró inspirado al partido.

Aun cuando el marcador pudo ser más abultado, las oportunidades que generaron no pudieron concretarlas. Y la línea defensiva de la APITAC se coordinó de tal manera que fueron anuladas las llegadas que tuvo el equipo Neology.

Estrellas de la APITAC: Misael Leya, Henri Márquez Escudero, Abraham Reyes Mejía, Andrés David Casso Tienda, Jorge Alberto González Segura, Elías Cruz, Víctor Ramos Cruz, Elías Iván León, Alan Argumedo Ávila, Luis Omar Vargas Zaleta y Antonio de Jesús Cortez Gallardo.

No hay comentarios: