jueves, 8 de noviembre de 2012

MURIO DON LALO MEJÍA, TUXPEÑO GENEROSO Y ALTRUISTA DE TUXPAN…

VAXTUXPAN…

Tuxpan pierde a otro de sus hombres, generoso y altruista, Don Eduardo Mejía Arana, quien falleció el pasado martes en la tarde.

Nació el 1 de mayo de 1931 y murió a la edad de 81 años. En vida siempre se preocupó por participar en actividades sociales, promoviendo a Tuxpan y al deporte, impulsando el atletismo, la competencia de lanchas en el río que recorre parte de esta ciudad.

La mayor parte de su existencia se identificó con el Partido Revolucionario Institucional y solo en 1997 le dio por abanderar al Partido del Trabajo, en aquella época el organismo político obtuvo una regiduría que pudo ser ocupada por él, pero que decidió darle la representación a Arturo Jaime Blanco Villanueva. Esa época y otras anécdotas eran recordadas por el empresario, comerciante, panadero, vendedor de seguros.

Siempre tenía una palabra de aliento para sus amigos y semejantes, cuando podía, ahí estaba para apoyar alguna noble causa, esta característica le valió ganarse el respeto de los diversos sectores sociales porteños.

Don Lalo respaldó diversas acciones, con las instituciones y clubes, tuvo una mano solidaria para la población vulnerable y que menos tiene.

Las enfermedades y el tiempo lo vencieron, no obstante, dialogaba y recordaba aquellos episodios en donde tuvo la oportunidad de contribuir con sus semejantes. Un hombre de bien con mucho empuje.

Este jueves será despedido en el Panteón Jardín, en donde serán depositados sus restos.

¡DESCANSE EN PAZ!...

No hay comentarios: