sábado, 29 de diciembre de 2012

DESTINAN MAYORES RECURSOS PARA TUXPAN EN EL EJERCICIO PRESUPUESTAL 2013…


Por Orlando Segura Hervert…

En el 2013, hay que redoblar el paso, y para ello se ocupará el presupuesto asignado para el ejercicio del próximo año, en ese sentido, hay que contemplar diversas obras importantes: 100 pavimentaciones de concreto hidráulico, Libramiento “Adolfo López Mateos”, remodelación de la plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”, iluminación de la ciudad, implementación del plan hídrico con el que se llevará agua a las comunidades, unidad deportiva en el parque Bicentenario con un diseño especial para los discapacitados, iluminación de la iglesia, introducción de servicios en Alto Lucero, entre otros, declaró el alcalde Alberto Silva Ramos.

Dijo que en el mes de enero hay que tocar muchas puertas para que la gestión de resultados positivos y la sociedad porteña salga beneficiada. El primer edil habló de las finanzas, explicó que en el mes de septiembre de 2013, ya se tiene que estar pensando en la entrega recepción de la próxima administración municipal, todo debidamente ordenado.

Dio un panorama general de lo que viene para el municipio porteño, del presupuesto de egresos de la federación hay una partida del orden de los 89 millones de pesos para Tuxpan. Dicha cantidad permitirá hacer más infraestructura, aunque reconoció las enormes carencias y necesidades del municipio, dijo que se avanzó enormemente. Reiteró, se pavimentarán todas las calles en donde ya cuenten con servicios como drenaje e introducción de agua.

El gobierno municipal está trabajando en forma equilibrada, manejando los dineros de manera adecuada. Dio a conocer que a diferencia de otras partes, el tema del fondo de ahorro y los aguinaldos se resolvió de manera satisfactoria.

Uno de los aspectos contemplados para la sana diversión de las familias porteñas, lo es el Carnaval Tuxpan 2013, en el que habrá espectáculos, un programa artístico, se le dará el impulso indispensable para que dicha fiesta popular tenga el relieve que posibilite realizar eventos de gran alcance, en el que se promocione al municipio porteño…

No hay comentarios: