viernes, 28 de diciembre de 2012

EL TIRUNFADOR DE LA DÉCIMA GENERACIÓN DE LA ACADEMIA VISITÓ TUXPAN…


Por Orlando Segura Hervert…

Manuel Aguilar Coto, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación, aprovechó la visita a conocido restaurante y ahí se presentó ante los reporteros de la localidad porteña. Dijo que triunfo en “La Academia”, en la décima generación, ahí hizo su mejor esfuerzo y con la voz y distintos temas alcanzó el éxito en ese certamen.

El entrevistado es tuxpeño, vivió en Estados Unidos de Norteamércia, aunque enfatizo que sus padres siempre le inculcaron el amor a Tuxpan, siempre tiene recuerdos gratos de la ciudad y el municipio.

En el vecino país norteño siempre ayudó a los jóvenes a los niños, a través de agrupaciones juveniles.

A petición de los integrantes de los medios de comunicación, en su mayoría pertenecientes a la APITAC (Asociación de Periodistas de Tuxpan A. C), dedicó a capela, un fragmento de una canción denominada “Sin Bandera”, misma que le valió los aplausos de los hombres y mujeres de la pluma, la grabadora y las cámaras fotográficas.

Explicó que llegar a ese punto, a la cima, no ha sido fácil, todo va en ascenso y por lo tanto continuará dando su mejor esfuerzo.

El cantante de 26 años, comentó que está muy contento de los logros obtenidos, pasará unos días en Tuxpan, posteriormente se dedicará a impulsar diversos proyectos artísticos.

No hay comentarios: