lunes, 31 de diciembre de 2012

ENTREGA GOBIERNO DE TUXPAN MÁS APOYOS INVERNALES


Por GEA…

El alcalde Alberto Silva Ramos visitó nuevamente la colonia Niños Héroes perteneciente a la comunidad de Alto Lucero, para hacer entrega de apoyos invernales, ropa y calzado nuevo, juguetes, colchonetas y láminas a sus habitantes, a quienes también se les ofrecieron consultas medicas por parte del sistema DIF Tuxpan.

Aracely Cárdenas Ortiz, presidenta del comité de participación social de dicha colonia, dio la bienvenida a las autoridades municipales a nombre de los 300 pobladores, agradeciendo además la entrega de los apoyos invernales, que serán de mucha utilidad ante las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días.

Cárdenas Ortiz, informó al presidente municipal las necesidades más apremiantes que presentan en este lugar, como la rehabilitación de sus calles y alumbrado público, así como la construcción de unas instalaciones dignas y de calidad en la primaria “Ejército Mexicano”.

Ante este planteamiento, el edil tuxpeño se comprometió a atender dichas solicitudes, “no podemos permitir que esas escuelas en donde reciben su preparación académica se encuentren en malas condiciones, y más cuando tenemos alumnos y maestros excelentes, por eso, hoy hago el compromiso de que pronto contarán con unos espacios de calidad, tal y como ustedes se lo merecen”, agregó.

Acompañado del agente municipal de Alto Lucero, Raymundo Picasso Hernández, agradeció una vez más al mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa, su valioso respaldo, para poder seguir otorgando más apoyos invernales, que van dirigidos principalmente a niños, niñas y adultos mayores.

Resaltó, que otro aspecto sustancial que ha mejorado la calidad de vida de los habitantes de las colonias de Alto Lucero, ha sido la construcción gratuita de pisos de cemento, los cuales puntualizó se han otorgado sin excepción alguna, y sin importar su preferencia partidista.

Finalmente Silva Ramos, indicó que la entrega de apoyos invernales continuarán hasta que concluya la temporada de frentes fríos, porque así ha sido el llamado del gobierno estatal.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.