domingo, 30 de diciembre de 2012

MAS DE 50 MIL PESOS RECOLECTADOS PARA LA IGLESIA CATEDRAL...

VAXTUXPAN…
La iglesia catedral “Nuestra Señora de la Asunción”, no cuenta con las campanas porque el peso de estas dañaría la estructura, por lo tanto, nuevamente no se podrá escuchar el 31 de diciembre para despedir el 2012. Además, no tiene reloj, lo que obliga a redoblar esfuerzos para que el patrimonio cultural y de los católicos quede totalmente remodelado, tal y como lo plantea el proyecto que se pretende implementar en ese centro histórico.

El patronato conformado para recaudar fondos y participar así en los arreglos, lograron captar en la pasada campaña realizada en los bajos del Palacio Municipal, aproximadamente 50 mil pesos, pero aún falta donativos. De acuerdo con los integrantes de dicha instancia, será hasta el 4 de enero, cuando cierren este proceso, ahí dirán la cantidad exacta recogida entre la feligresía.

Indudablemente toda adecuación y rehabilitación genera costos, por eso llamaron a solidarizarse aún más con la causa encabezada por un grupo de personas altruistas, quienes desean contar con un centro religioso a la altura de otras ciudades. De ahí el porqué sigan insistiendo en la colaboración, la aportación de donativos.

Independientemente de la asignación del presupuesto gubernamental, los creyentes aportarán su granito de arena, señalaron los entrevistados a éste medio de comunicación…

No hay comentarios: