lunes, 31 de diciembre de 2012

REALIZA LA APITAC BRINDIS DE FIN DE AÑO



Por Misael Leyva...
Integrantes de la Asociación de Periodistas Independientes de Tuxpan A.C. (APITAC) se reunieron el fin de semana para realizar el brindis por el año que termina y desearse lo mejor de los éxitos en todos los ámbitos para el año que iniciará.

Martha Cruz Hernández, Elías Cruz Cruz, Teresa Blasco Ramírez y Octavio Carballo Salvador, quienes forman parte de la directiva presidieron este convivió, en el que se fortalecieron los lazos de amistad y compañerismo de los socios de esta solida asociación.

A nombre de la directiva 2012-2014, la presidenta de la APITAC Martha Cruz Hernández deseo que este año 2013 sea de logros en lo profesional y lo laboral, y que todos los deseos que tienen en mente para este año nuevo se conviertan en realidad.

Los integrantes de la APITAC degustaron del pan y la sal en un conocido restaurant de la zona centro de esta portuaria ciudad, además de participar en una rifa de regalos, que de forma desinteresada obsequió Miguel Ángel Elizalde, Jorge Cruz Fano y Eduardo Kokke.

La directiva de la APITAC agradeció el apoyo de los regidores del Ayuntamiento porteño Edmundo Cristóbal Cruz, Bardomiano Priego Garduño; el jefe de la oficina operadora de la CAEV, Mario Alberto Ortiz y el director del CERESO, Daniel Rosas.

No hay comentarios: