sábado, 5 de enero de 2013

SE REUNE HÉCTOR YUNES, CON LA CLASE POLÍTICA TUXPEÑA


VAXTUXPAN… 

El senador del Partido Revolucionario Institucional por Veracruz Héctor Yunes Landa, recorrió municipios del norte de la entidad en donde se incluyó Tuxpan. 

En esta ciudad Yunes Landa, se reunió con la clase política en conocido restaurante ubicado en la carretera a la playa, para agradecer el apoyo brindado a su campaña, así como entablar diálogo directo con algunos personajes con miras al siguiente proceso electoral. 

Dentro de los invitados que lo rodearon destacan tres de los cinco interesados en la candidatura por la alcaldía tuxpeña: Francisco Sánchez Macías, Everardo Gustin Sánchez y Miguel Ángel Elizalde; faltando únicamente Gabriela Arango Gibb y Raúl Ruíz Díaz. 

El senador Veracruzano atendió a la prensa para dar a conocer la gira por municipios del norte de la entidad tales como: Chicontepec, Pánuco y Tuxpan; lugares en donde refrendó su compromiso con la sociedad veracruzana. 

Expresó que aunque no tiene mucho tiempo que se tomó el cargo como senador de la república, en estos momentos ya se logró establecer un convenio con un hospital en Monterrey Nuevo León, en donde los médicos especialistas en oftalmología, reciben diariamente cerca de ochenta personas para someterlas a cirugía de cataratas. 

Añadió que se encuentran en puerta muchas otras gestiones que beneficiarán en breve a los habitantes de todos los municipios del estado de Veracruz, razón por la cual sus recorridos por el territorio continuarán para ir informado a la población de cada una de las acciones que se lleven a cabo. 

Finalmente indicó que las visitas que está haciendo a los distintos municipios, llevan también la finalidad de invitar a la reunión que tendrán el próximo 16 de febrero los integrantes de Alianza Generacional, para que todos los que deseen asistir puedan hacerlo de una forma planeada con tiempo.

No hay comentarios: